June 15, 2018
Días tristes y difíciles

Días tristes y difíciles tenemos todos, pero la diferencia radica en como cada quien los afronta para superar, olvidar y tratar -preferiblemente con éxito- de sentirse feliz de nuevo.
Los días tristes y difíciles aparecen cuando el juego químico de las hormonas en tu cuerpo y el cansancio del día a día en esta labor tan difícil de ser madres, se combinan con todos los factores externos e internos en tu vida, y pues generalmente, tu mente se sobrecarga de sentimientos encontrados y terminan en días tristes y difíciles para tí.
Todo esto me llevó a escribir este articulo porque habían sido unos días de adaptación con la nueva bebé, la nena grande que requería más atención -que nunca, mi esposo y mi casa; entonces me veía al espejo con disgusto hacía mi misma y deseando no sentirme tan cansada ni triste.
Espero que lean y les sirva la manera que superé mis días tristes y díficiles. Porque para encontrar la felicidad hay que estar triste en algún momento, pues en medio de ese momento puedes determinar que es lo que realmente no te gusta y conseguir lo que si te gusta y te hace sentir bien. Lean la historia completa dandole click al siguiente enlace.
Si crees que esta publicación fue de utilidad, compártela en tus redes sociales; regálame un “Me gusta/Like” para saber que voy llenando tus expectativas como lectores y si te nace, comenta! es la única manera que puedo saber que piensas :).
FB: @marsidiary
Hasta la próxima historia,
Mucho amor,
1 COMENTARIO
http://www.manzanodecora.com/paneles-japoneses.html
3 julio, 2017Cuanta razón!!