Inicio: / Viajes / Ámsterdam una ciudad encantadora

Ámsterdam una ciudad encantadora

Ámsterdam, mi experiencia en este maravilloso lugar

Mi paso por Ámsterdam fue muy breve, pero ha dejado hermosos recuerdos que no se borraran fácilmente de mi memoria. Cada vez que oía Ámsterdam por algún lado, a mi mente venían un montón de imágenes, típicas fotos sacadas de google, las bicicletas, los canales y todo lo que podemos encontrar por ahí en la red. Lo cierto es que tanto habían calado en mi mente esas imágenes que siempre pensé: Apenas lo conozca, lo primero será rentar una bicicleta y aventurarme a conocer sus rincones con encanto. Y así mismo fue.

Nada mas llegar allí, con toda la ilusión del caso fuimos a rentar unas bicicletas para conocer los lugares mas emblemáticos de Ámsterdam, pero oh!!! sorpresa, no pudimos ya que pedían algunos requerimientos los cuales nos negamos a cumplir.

1. Pasaporte
  2. Fianza
  3. Nombre del hotel donde nos hospedábamos
  4. Numero de tarjeta de crédito

Ofertas Vuelo + Hotel Invierno 2017

Al principio todo bien, pero… si dábamos una fianza ¿para que número de tarjeta? nos negamos a darla y pues no, no nos alquilaron las bicicletas. Deprimidas y desilusionadas salimos de allí. Pero no quisimos darnos por vencidas, así que decidimos ir a buscar otro lugar donde nos alquilaran las bicicletas.

Afortunadamente habían otros lugares donde rentar las anheladas bicicletas muy cerca de allí, el cual no solo nos rentó las bicicletas si no que además nos han guardado nuestro equipaje ya que veníamos recién llegadas directamente del tren. Solo con el pasaporte bastó para poder rentar por 4 horas 2 bicicletas, estábamos radiantes de alegría.

Con gran ilusión emprendimos la exploración de Ámsterdam, admito que tenia muchos nervios de pensar que podía atropellar a alguien, o que me atropellaran a mi, porque no imaginan la cantidad de bicicletas circulando de un lado para otro, ufff!!! no tiene idea de lo que es aquello, una autentica locura organizada. Me ha sorprendido gratamente el respeto que tienen los coches por el semáforo y por las bicicletas no se pueden imaginar cuanta cultura ciudadana, me quedé impactada de tanto civismo en las calles.  Punto a tu favor Ámsterdam.

Como dato curioso, les cuento que nada mas llegar al centro de la ciudad percibí un intenso olor a marihuana, por donde quiera que vayas el olor es constante, así que si piensas viajar a este hermoso lugar, mas te vale que vayas mentalizado a una dosis involuntaria de esta sustancia.

Nuestra estadía duró muy poco pues solo estábamos de paso, fue una intensa jornada que jamas olvidaré, para mas detalles ver la galería de fotos.

Ámsterdam

Que onda!!! Encontramos en el camino a dos Mexicanos, y no perdimos oportunidad de saludarlos y socializar con ellos.

Datos curiosos de Ámsterdam

Una vez se nos cumplió el pazo con las bicicletas, nos fuimos a seguir caminando y conociendo, y llegamos nada mas ni nada menos que al Museo del Moco, si, si leíste bien Museo del Moco. No me pregunten que exponen porque no entramos, así que mejor averígualo tu mismo aquí >> Moco Museum <<

Moco Museum

Varias de las chicas que me siguen en mi fanpage me han aconsejado de visitar varios lugares pero no nos dio tiempo a todo, pasamos muy deprisa por allí porque teníamos que llegar a Berlín el siguiente día. Pero de algo estoy segura, que volveré, con mucha calma y conoceré todo aquello que ha quedado pendiente.

Museo Van Gogh, Ámsterdam

Si quieres saber mas sobre mi viaje a Bruselas dale click aquí y sigue mis historias de viajes por el mundo

Mas cosas de Ámsterdam

La gente allí es super encantadora, si te estas haciendo un selfie, todos quieren estar en ella, no importa si jamas los habías visto, o si nunca los volverás a ver, lo importante es quedar en la foto.

Los Mejores Precios en Hoteles, Vuelo+Hotel y grandes Descuentos en Cruceros

Ámsterdam – selfie con gente que pasaba por allí en ese mismo instante.

Ámsterdam - selfie con gente que pasaba por allí en ese mismo instante.

Yo solo decía selfie!!! selfie!!! y la gente encantada!! jajaja

Ámsterdam

Allí todo es fiesta, alegría y diversión. Venga, selfie, selfie!!!

Toda aquella bonita aventura duro muy poco pues teníamos que irnos a tomar un bus rumbo a Berlín, en resumen, les diré que volveré a Ámsterdam es realmente hermoso y he quedado con ganas de mas.

Tomando el metro que nos llevará a la estación – Ámsterdam

No te pierdas nuestro paso por Berlín haciendo click  >>AQUÍ<<  A sólo 20 minutos de nuestro albergue y tardamos mas de 3 horas en llegar, si, si nos perdimos.

Si te gustó házmelo saber aquí abajo déjame tu comentario,

COMPARTE

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0
Edy Hidalgo

Profesional en Desarrollo socio-empresarial, Networker, emprendedora on-line, viajera, apasionada por el Social Media Manager, por crecer espiritualmente, la vida, la familia y los amigos. Esa soy yo!!

Tambien te puede interesar

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados ( * ).

+ 3 = seis

Nuestra misión es crear una comunidad de mujeres felices, siempre con una sonrisa, siempre con una esperanza. Pagina dedicada a la creación más hermosa que haya existido, la mujer.
Novedades
Contacto

Categorías

Archivos

TWEETS RECIENTES

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.